Papel satinado blanco de póster HP

Amplíe su oferta con campañas para interiores/exteriores

740

Ofrezca papel diseñado pensando en el medio ambiente
Ofrezca campañas para interiores/exteriores creadas sobre papel reciclable1 satinado blanco de póster HP, fabricado según la norma internacional ISO para sistemas de gestión ambiental.

Produzca gráficos para vehículos duraderos, a largo plazo
Ahorre tiempo y aumente la productividad. Impresiones resistentes a los arañazosque secan rápidamente y permanecen intactas con el plegado. Utilice impresiones resistentes al aguapara exteriores, sin laminación. El papel satinado blanco de póster HP proporciona la impresión sencilla y sin problemasque espera de HP.

Amplíe sus aplicaciones
Usted elige: interiores, exteriores, las mejores tintas para su trabajo. Disfrutará de colores llamativos y un buen grado de nitidez para lograr excelentes campañas, incluidas las vallas publicitarias. Amplíe sus aplicaciones con un versátil papel satinado blanco de póster HP, 136 g/m².

Clientes objetivo

Aplicaciones

Beneficios

Proveedores de servicios de impresión

Publicidad para interiores/exteriores

Reciclable a través de programas habitualmente disponibles

Promociones

Fabricación según ISO 14001

Pósteres retroiluminados

Saturación de color brillante

Muppys

Nitidez de alta definición

Marquesinas de autobús

Apto para aplicaciones en vallas publicitarias

Aplicaciones en vallas publicitarias

Imágenesresistentes a los arañazos

Durabilidad del expositor sin laminar, en escaparate comercial de 1 año2; Durabilidad del expositor sin laminar, en exterior de 6 meses3

Impresiones resistentes al agua con tintas Latex sin laminar,4

Tiempo de secado rápido

Especificaciones técnicas

Peso

136 g/m² conforme al método de prueba ISO 536

Espesor

165 mil/6.5 micrones según el método de prueba ISO 534

Opacidad

95 % según el método de prueba TAPPI T-425

Brillo

96 % según el método de prueba TAPPI T-452

Blancura

110 según el método de prueba CIE Ganz 82, 110 según el método de prueba ISO 11475

Acabado

Satinado

Temperatura de funcionamiento

De 15 a 30 °C

Humedad operativa

Del 30 al 70 % HR

Durabilidad del expositor
(escaparate comercial)

1 año sin laminación con tintas HP 789 Latex Designjet o HP LX600 Latex Scitex originales.

Durabilidad del expositor
(en el exterior, sin laminar)

6 meses sin laminación con tintas HP 789 Latex Designjet o HP LX600 Latex Scitex originales.

Resistencia al agua:

Resistente al agua con tintas HP 789 Latex Designjet o HP LX600 Latex Scitex originales.

Resistencia ignífuga

Certificaciones contra incendios A, B1, EN 13501, y M1 aprobadas5

Tiempo de secado

Secado instantáneo

Laminación

Sí, en caliente o en frío

Vida útil en almacén

1 año, en el paquete original sin abrir

Temperatura de almacenamiento

De 18 a 30 °C

Humedad durante almacenamiento

Del 35 al 55 % HR

Ambiental

Reciclable a través de programas habitualmente disponibles

País de origen

Fabricado en Alemania

Información para pedidos

Número de producto

Tamaños de rollo

UPC

Región

CH010A

1067 mm x 61 m (42 pulg. x 200 pies)

848412009521

Norteamérica, Europa, Asia

CH001A

1372 mm x 61 m (54 pulg. x 200 pies)

848412009514

Norteamérica, Europa, Asia

CH002A

1270 mm x 61 m (60 pulg. x 200 pies)

848412009507

Norteamérica, Europa, Asia

Declaración de garantía

Los materiales de impresión en formato grande de HP no presentan defectos ni en los materiales ni en la mano de obra. Puede consultar la declaración de la garantía en HPLFMedia.com/go/mediawarranties. Si desea hacer uso de la garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Brand Management Group en HPLFMedia.com/hp/en/contactus.

📘

Notas al pie

1 La disponibilidad del programa de recuperación de soportes para gran formato HP es variable. Algunos de los papeles HP reciclables se pueden reciclar mediante los programas de reciclaje disponibles habitualmente. Es posible que en su zona no existan programas de reciclaje. Consulte HPLFMedia.com/hp/ecosolutions para obtener información detallada.

2 Índices de exposición en interiores y bajo cristal según las pruebas de HP Image Permanence Lab mediante una variedad de soportes de HP. Predicciones HP basadas en datos de pruebas con Xenon-Arc, donde el cálculo parte de la premisa de que se dan 6,000 Lux/día de 12 h. Para obtener más información, consulte HPLFMedia.com/hp/printpermanence.

3 Índice de exposición en exteriores según SAE J2527; en una orientación de exposición vertical en condiciones de expositor exterior nominales simuladas para condiciones, climáticas altas y bajas incluida la exposición a la luz directa del sol y al agua; el rendimiento puede variar si cambian las condiciones del entorno. Para obtener más información, consulte HPLFMedia.com/hp/printpermanence.

4 El rendimiento varía según el perfil de la impresora y de la impresión. Pruebas de resistencia al agua realizadas por HP Image Permanence Lab en una gama de soportes de HP que siguen el método ISO 18935. Para obtener más información, consulte: HPLFMedia.com/hp/printpermanence.

5 Certificaciones contra incendios A, B1, EN 13501, y M1 aprobadas.